martes, 11 de noviembre de 2008

A DOS PUNTAS

Intratable ante cada corrida, como si la mañana soleada y los escasos minutos que durmió en el tren hubiesen sido suficiente para recargar pilas para someter a los rivales ante cada cambio de freno.Y no vaya a creer que Marquitos,el Polaco, García haya tenido una noche light, todo lo contrario, porque nos enteramos en la previa al duelo ante el Vasco, que no solo disfruta del futbol, además le agrega a cada fin de semana, su pasión por ¡la cumbia!.Porque, mientras desparrama rivales en el verde césped, afuera de ella,su nueva compañía es el teclado, en su grupo que aun no fue bautizado por sus escasos días de ensayo.Lo cierto, es que los manchones que se hizo en la cabeza, sirvieron para que se luciera en el Usi Team y porque no en un futuro tropical…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

che putos porque no se habla tambien del regalo que le hice al capitan del equipo jejejeje

Anónimo dijo...

ESE REGALO FUE DE CHUPAMEDIAS, PERO VALE RESALTAR EL GESTO.-

GUSTAVO

Anónimo dijo...

No querido uno igual le regale a pichi cuando jugamos en tortuguita queridooooooooooo se lo regalo de onda y por las ganas que le pone todos los domingo para armar el equipo. Tanke

Anónimo dijo...

Gracias Tanque, sabes muy bien que lo valoro mucho...y gracias a eso, le dije a mi señora que me lo dieron a mi...y me invito a mac donalds jejejeje....ABRAZO LOCOOO...nos vemos el domingo...A GANAR LOS 3 PARTIDOS CARAJOOOO EHHHH !!!!! CONCENTRADOSSSS EHHHH ! ! !
Chipy

Anónimo dijo...

che que paso que no hicieron comentario del Gran D.T DEL DOMINGO