
GUSTY: Los nuestros lo alabaron y los rivales lo elogiaron,"tapaste todo", le tiraron y Cantilo lo premio con el trofeito. Atajadas fundamentales.
ARIEL: Cada día pasa y le agarra más el gustito de jugar en USI, firme y sin rifarla. Salio por su golpe en el tobillo.
CHIPY: Mucha tranquilidad y seguridad para salir de atrás, hasta se animo a tirar un caño. Sobre el final acelero la salida de fondo.
MAURO: Se viene afirmando y se lo ve con mas soltura para jugar.En su rol de marcar lo hizo sin problemas, hasta cerro con solvencia. En su cabeza se estrello la pelota que evito el gol contrario.
MIGUEL:Estuvo muy contenido en la 1° parte pero en el 2° aprovecho para pasar con soltura. Metio 2 corridas a fondo. ¡Se comió un planchazo terrible!
CESAR: Mas participativo que nunca. Ayudo para marcar y asistir a los delanteros. Eso si,abuso del pelotazo al Tanke. Termino saliendo por quedarse sin piernas ni aire.
TONY: Arranco de la mitad a la derecha y luego con Robert en cancha, jugó como único 5. Lo mejor el bochazo-asistencia para el gol de Juan Diez.
GABRIEL: Al hermano de Gustavo le costo hacerse un lugar en el equipo. Todavia no se sabe si fue 5, doble 5 o volante por izquierda. Solo un tiempo.
GUSTAVO: El polifuncional del equipo (por querer hacer todo, a no confundirse) primero ayudo en la marca y después jugo. No desentonó.
MARQUITOS: Mencionar sus corridas es algo típico, pero lo que no es normal es el gol cantado que se comió, que según el no llego a conectar. Pidio el cambio.
TANKE: Las ganas que se palpan a la hora de defender los colores de Usi son las mismas a la hora de jugar. No desperdicio el mano a mano que tuvo. Mucho mas que un gol del triunfo.
ROBERT: Esta vez le toco ingresar en el complemento y como viene jugando lo hizo como siempre: tocó, recupero y no se complico.
ADRIAN: Entro por su hermano Ariel y si bien le costo acomodarse (por inactividad) lo atendió de lo lindo al 14 de Barny,¡Bien ahí Tucu!
HERMANO DE ROBERT: Ingreso en el momento que había que aguantar el 1 a 0. No tuvo mucho contacto.
DIEGO: Se cambio como para jugar, pero luego se “calzo” la pilcha de ¿DT? . De afuera no se canso de dar indicaciones, hizo cambios y se copo prendiendo puchos por los nervios. Sigue lesionado.